15 de abril de 2008

Razones por la Creacion de este Blog

Bueno me presento

Mi Nombre es Jonadab Chan Pat, soy de Tekax Yucatán México y pues surgio la idea de este blog para compartir todas las ideas y los trucos en cuanto a todo lo relacionado a la programacion ya sea

en las siguientes categorias:

  • .NET
  • C# 2008 o 3.0
  • Visual Basic 9.0
  • .NET en Linux
  • LinQ
  • Bases de Datos
  • SQL Express 2005
  • MySQL
  • y otros lenguajes
  • Y por que no, Hablaremos de nuevas tecnologias y todo lo relacionado a la informartica
Pues que les dire este blog Funcionara mientas ustedes aportes sus ideas creo que podremos hacer una gran comunidad de programadores el Titulo no quiere decir que lo basico se aprendera aqui si no que de alli partiremos lo decidi de esa manera el nombre por que tambien me considero novato en esto de la programacion espero que sea de su agrado este blog

Esto tambien surge ya que hay ocaciones que estamos buscando algunos recursos en programacion y pues vienen en lengua inglesa y pues aqui el proposito de esto sera que lo
que tengamos se de la mayoria de nuestro lenguaje que es el español

Bueno son las 12:28 del dia 15 de abril del 2008 y pues doy por terminada mi primera entrada de este blog el cual tratare de postear un tema nuevo cada dia espero que ustedes me ayuden con esto


Saludos a todos espero que no los alla aburrido con tanto choro jejejejej

No hay comentarios.:

Social Icons